Mural solidario en el Centro de Salud "Los Aromos"


Esta mañana fue presentado el nuevo cartel del Centro de Salud "Los Aromos" propuesto propuesto por un grupo de vecinos que acercaron la inciativa al taller de mosaiquismo de Mariana Maroli y se movilizaron para reunir los fondos para poder comprar los materiales.

"En un breve y sencillo encuentro, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, la Secretaría de Turismo Marcela Cuñer y el Secretario de Salud Daniel Creus, acompañaron a quienes se sumaron a colaborar con todo el proceso de creación de la imágen que nació en la idea de la vecina Griselda Mores que propuso en el taller"embellecer el Centro de Salud" y organizar entre las enfermeras una rifa para conseguir el dinero necesario para los materiales" expresaron desde el Municipio. 



"Así lo hicieron y con el apoyo de la Secretaría de Turismo para poder facilitar la llegada de los materiales al taller y la participación de integrantes del grupo de mosaiquistas, lograron presentar este nuevo cartel  para identificar "artísticamente" un espacio con concurrencia de todo el barrio" agregaron. 

Los funcionarios agradecieron y reconocieron el gesto quienes formaron parte de esta tarea y Mariana Maroli quien junto a  Silvia Varela que tuvieron a su cargo el proyecto y la dirección del Mural contaron la historia de este trabajo. 



Participaron además en la construcción del mural Anita Nissero, Gabriela Berdullas, Gastón Beltrán, Liliana Rivero, María Elena Elcoro, María Teresa Gordó, Matilde Torres, Mauricio Ballerini, Mirta Armellini, Mónica Torre, Nélida Rodríguez, Roxana del Pardo y Susana San Juan.