La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Muestra fotográfica "Miradas - Mujeres del mundo"


En el marco del #8M, el Museo Histórico de San Pedro "Fray José María Bottaro" y la Asociación de Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro organizan la muestra fotográfica "Miradas - Mujeres del mundo". 

Podrá visitarse durante todos los sábados y domingos de marzo en el horario de 10 a 13 y de 16 a 19 h, en la sede del museo, calle 9 de julio 134. 

Ana Fioriti cedió parte de su archivo fotográfico para esta exposición, dejando estas palabras: "Mi nombre es Ana, por mi mamá (a quien apodaban “Pinina”). Soy Capricornio por nacimiento, en Buenos Aires. Sampedrina por adopción. De mi madre heredé el amor por la lectura y de mi padre la pasión por la fotografía. Por consiguiente, estudié literatura y, como hobby, elegí la fotografía; pero una de mis elecciones personales es viajar, recorrer el mundo, traer conmigo un poco de cada cultura que descubro. Y la cámara fotográfica me ayudó con ese propósito. Por eso, cada rostro de mujer que obtuve me cuenta una historia diferente, la de cada pueblo del universo en el que mágicamente estoy inmersa"