Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Muestra fotográfica "Miradas - Mujeres del mundo"


En el marco del #8M, el Museo Histórico de San Pedro "Fray José María Bottaro" y la Asociación de Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro organizan la muestra fotográfica "Miradas - Mujeres del mundo". 

Podrá visitarse durante todos los sábados y domingos de marzo en el horario de 10 a 13 y de 16 a 19 h, en la sede del museo, calle 9 de julio 134. 

Ana Fioriti cedió parte de su archivo fotográfico para esta exposición, dejando estas palabras: "Mi nombre es Ana, por mi mamá (a quien apodaban “Pinina”). Soy Capricornio por nacimiento, en Buenos Aires. Sampedrina por adopción. De mi madre heredé el amor por la lectura y de mi padre la pasión por la fotografía. Por consiguiente, estudié literatura y, como hobby, elegí la fotografía; pero una de mis elecciones personales es viajar, recorrer el mundo, traer conmigo un poco de cada cultura que descubro. Y la cámara fotográfica me ayudó con ese propósito. Por eso, cada rostro de mujer que obtuve me cuenta una historia diferente, la de cada pueblo del universo en el que mágicamente estoy inmersa"