Primera jornada del festival de El Mercader, con el cierre de Los Jóvenes Musiqueros

 El Mercader Ferias inició este sábado la primera dición de su festival en el Paseo Públlico Municipal, con un cronograma de actividades que se extenderá hasta el martes 24 de marzo. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local. La propuesta incluye una oferta gastronómica compuesta por Food Trucks con opciones gourmet y minutas. En el predio se instaló además un sector destinado a microemprendedores y artesanos de la zona, con el objetivo de fomentar el comercio regional.

Luciano Juhant, será el nuevo Subdelegado en Pueblo Doyle


Luciano Juhant fue designado como nuevo Subdelegado Municipal en Pueblo Doyle. 

El funcionario estará en las próximas horas en la localidad, como nuevo representante del Ejecutivo que encabeza Cecilio Salazar. 

Juhant se había desempeñado como Director de Educación y Capacitación, un cargo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

El ahora subdelegado fue concejal durante la gestión de Mario Barbieri, impulsando proyectos como "San Pedro, Municipio con Valores". 

Antes de sumarse al equipo de Salazar, fue precandidato a Intendente en las PASO 2019 del Frente de Todos.