Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Laura Monfasani será la titular de la Subsecretaría de Género


El Intendente Cecilio Salazar firmará hoy el decreo que permite la creación de una Subsecretaría de Políticas de Género, que se transformará en Secretaría el año próximo. 

Así lo anunció durante el discurso de apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante: "Firmamos hoy un decreto para la creación de una Subsecretaría de Políticas de Género, dentro de la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y vamos a convertir el área en Secretaría en 2022, para abarcar género, diversidad y nuevas masculinidades" expresó el mandatario comunal.

"Laura Monfasani va a pasar a tener cargo de Subsecretaria, y el año que viene es el compromiso de conformar la Secretaría del área, con un presupuesto propio" indicó Salazar, en declaraciones posteriores a la prensa.