Laplace, Grimau, Laport y Serrano presentaron "Rotos de amor"


El viernes 2 de abril se presentarán en el Multiespacio Cultural "La Palma" los primeros actores Víctor Laplace, Antonio Grimau, Osvaldo Laport y Roly Serrano, como inicio de la gira por el interior del país de la obra "Rotos de Amor". 

La producción de CIJ y el MEC con el auspicio de la Secretaría de Turismo y MANSA LYFE será una de las propuestas que podrán encontrar sampedrinos y turistas en el fin de semana largo que se aguarda con grandes expectativas. 


En la Casona de Turismo brindaron una conferencia de prensa divertida e informal en la que además destacaron las características de esta obra del santafecino Rafael Brusa. 

La presentación estuvo a cargo de Alejandro Cupitó, uno de los responsables de programación de teatro en San Pedro desde el inicio del 2021 quien además adelantó que el sábado 3 de abril volverán a presentar Fiesta en la Estancia, junto a Costa. 



Los actores remarcaron la importancia de esta apuesta a la cultura que realiza la Municipalidad de San Pedro apoyando una producción nacional de esta jerarquía y realizando un esfuerzo por recuperar la dinámica de los espectáculos en general, pero cumpliendo con todas las medidas sanitarias de prevención.


Las entradas están en venta todos los días desde las 17 en el MEC y el cupo es limitado de acuerdo al aforo establecido por los protocolos para el teatro.