Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

La Secretaría de Desarrollo Económico recorre las localidades


Desde este lunes 15 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro realizará recorridas por las localidades, continuando con la modalidad que hasta hace algunas semanas, implementó la oficina de empleo dependiente de la misma área.

Mañana comenzarán en Santa Lucía con la concurrencia a la delegación municipal de un grupo de integrantes del área que ofrecerán información sobre las diferentes actividades que se realizan para asistir a vecinos y emprendedores.

El 29 de marzo estarán en Río Tala, el 12 de abril en Gobernador Castro, el 26 de abril en Vuelta de Obligado, el 10 de Mayo en Santa Lucía y en adelante continuarán con una rotación constante. 

Además, el martes a las 13.30 la Secretaría estará presente en el lanzamiento de los cursos del CFL 401 en el CIC.