Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

La Cooperadora realizó una importante donación al Hospital


La Cooperadora del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" entregó a la Dirección del centro asistencial nuevos elementos adquiridos recientemente. 

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar participó de la ceremonia y agradeció por la ayuda brindada a través de la Cooperadora desde hace ya varios años.


El Director Javier Sualdea también expresó su agradecimiento "al constante apoyo brindado por la Cooperadora a través de sus socios, y la Presidente de la Cooperadora Mirta Borrell detalló cada uno de los elementos que se suman al equipamiento del Hospital".

Entre los elementos presentados se encuentra un ecógrafo, un tensiómetro, una lámpara cialítica para el quirófano, agujas para biopsia, sillones, un aire acondicionado, artículos de cocina y 30 juegos de sábanas.