Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial abrirá una base en San Pedro


Una de las nuevas bases operativas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se instalará en San Pedro, si continúan avanzando las gestiones que comenzaron desde el organismo y con el acompañamiento de la Municipalidad de nuestra ciudad.

Hoy el Intendente Cecilio Salazar junto al Director de Tránsito Luis Caramún, recibieron a Martin El Tahham, Director Nacional de Coordinación Interjuridisccional de esta Agencia que depende del Ministerio de Transporte, acompañado por Facundo López Subdirector Ejecutivo y Julio Lorenzo concesionario del Automóvil Club San Pedro, con asiento en Río Tala. 

Actualmente existen 16 bases operativas en todo el país y durante el año tienen previsto abrir 10 más en territorio nacional y una de ellas se instalará en nuestra zona. 

La ubicación estratégica entre Buenos Aires y Rosario y el tránsito constante que se registra sobre la autopista más importante del país ha derivado en esta oportunidad de establecer a San Pedro como punto de referencia y se seguirá trabajando con el objetivo de definir el lugar apropiado para realizar la apertura.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial realiza trámites y gestiones, campañas de promoción de la educación vial, cuenta con una red de asistencia a víctimas y ofrece diferentes servicios dentro de ámbito de funciones.