Jornada de Desarrollo Económico en Santa Lucía


Un equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro visitó la localidad de Santa Lucía y desplegó actividades de sus diferentes áreas, en la delegación, recorriendo comercios y la zona rural.

El titular del área Alfredo Carrasco concurrió con integrantes del equipo constituyendo "un gabinete itinerante" que ya ha elaborado una agenda similar para las próximas semanas, con la intención de reiterar esta modalidad de manera contínua, posibilitando que todas las inquietudes que pueden canalizarse a través de esta Secretaría sean relevadas en el terreno y sin tener que desplazarse hasta San Pedro Ciudad.


Carrasco se reunió con el Delegado Jorge Mc Inerny con quien revisó diferentes temas de interés para los vecinos, emprendedores, comerciantes, productores y empresarios de Santa Lucía. Además realizaron juntos una recorrida por la zona.



En la delegación, se recibieron consultas y gestiones para las áreas que componen la Secretaría. El 29 de marzo estarán en Río Tala, el 12 de abril en Gobernador Castro, el 26 de abril en Vuelta de Obligado, el 10 de Mayo en Santa Lucía y en adelante continuarán con una rotación constante.