Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Interna en la UCR: apoyos nacionales en los últimos días de campaña


La campaña previa a la elección interna de la Unión Cívica Radical ingresó en sus últimos días, con apoyos en redes sociales de dirigentes nacionales, provinciales y locales a los candidatos a presidir el comité de Salta y Obligado.

La lista 123, que postula al arquitecto Diego Chediak y la profesora Mercedes Vellón como cabeza de lista, sumó en las últimas horas la adhesión de Luis Brandoni.


  La nómina adhiere a "Adelante Buenos Aires", el espacio que propone como presidente de la UCR bonaerense a Maximiliano Abad y como primer convencional nacional a Gastón Manes. 

También suscribe a "Adelante" la lista 23-26, que tiene como candidatos a Marcelo Paganuchi y Graciela Borda. En redes sociales, el ex Diputado Provincial e histórica referencia partidaria Germán López invitó a acompañar esta nómina. 

 


 "Necesitamos un Partido con discusión y consenso para representar a la Ciudadania que hoy descree de los Políticos que se corrompen y se acomodan  para mantenerse en los puestos.

Por eso creo que es importante votar a quienes trabajan en proyectos para lograr FICHA LIMPIA en los próximos electos  (que no tengan procesos en la justicia actores directos e indirectos que se han enriquecido con el Estado )" planteó el ex legislador.

"Evolución", con la conducción de Gustavo Posse en la Provincia, propone a Enzo Gravino como presidente del comité local y Lucía Noizeaux Arana como vice. En los últimos días se intensificaron los mensajes de dirigentes nacionales como el propio Posse o Martín Lousteau.