Salazar participó de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro junto al Gobernador Axel Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar participó este jueves de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro desarrollado en la ciudad de La Plata, el cual estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Al evaluar los alcances de la jornada y el panorama político actual, el jefe comunal sampedrino remarcó la importancia de consolidar los espacios de discusión interna. Al respecto, Salazar afirmó: "Pensar y debatir estrategias conjuntas es fundamental en este complejo contexto y pensando en los desafíos de la Argentina que se viene".

Intentó esquivar un control de tránsito y fue detenido


Un procedimiento de control vehicular realizado en la zona céntrica de la ciudad terminó con una persona detenida, imputada por "Resistencia a la autoridad". 

El operativo tuvo lugar en horas del mediodía en Mitre y Obligado. 

Un motociclista de 18 años se resistió al secuestro de su moto de 110 cc, tras no poder presentar la documentación que le requería el personal de la Dirección de Tránsito. Tras intentar darse a la fuga, fue detenido, y el vehículo incautado. 

Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía en turno y el Juzgado de Faltas.