Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Intentó esquivar un control de tránsito y fue detenido


Un procedimiento de control vehicular realizado en la zona céntrica de la ciudad terminó con una persona detenida, imputada por "Resistencia a la autoridad". 

El operativo tuvo lugar en horas del mediodía en Mitre y Obligado. 

Un motociclista de 18 años se resistió al secuestro de su moto de 110 cc, tras no poder presentar la documentación que le requería el personal de la Dirección de Tránsito. Tras intentar darse a la fuga, fue detenido, y el vehículo incautado. 

Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía en turno y el Juzgado de Faltas.