A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Incautan motos sin documentación durante un operativo de tránsito


Un operativo de interceptación vehicular conjunto entre la Dirección de Tránsito y la policía local, tuvo lugar en la tarde y la noche de ayer en la intersección de las calles Mitre y Lavalle. 

En ese lugar fueron identificados varios conductores de motos que no tenían en su poder la documentación necesaria para circular. 

Seis motociclistas infraccionaron a seis motociclistas, al tiempo que fueron secuestrados vehículos que no estaban en condiciones. 



En todos los casos, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.