Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Inauguran el mural de homenaje a Osvaldo "Pato" Morresi


La Secretaría de Turismo convocó a la inauguración de un nuevo mural de homenaje a Osvaldo "Pato" Morresi. 

El acto será el próximo sábado 27 de marzo a las 17 en el paseo que lleva su nombre, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

El acto contará con la organización conjunta del Municipio junto al Museo Osvaldo Pato Morresi, el Automóvil Club San Pedro, familiares y amigos, además de seguidores del gran piloto local. 

En la oportunidad se presentará el mural de mosaiquismo para identificar este espacio de costanera sampedrina.