Secuestran dos motos: una con pedido de secuestro y otra por falta de documentación

Operativos vehiculares realizados por las fuerzas de seguridad culminaron ayer con el secuestro de dos motocicletas, una de ellas con pedido de captura activo en el Gran Buenos Aires y la otra retenida por severas infracciones municipales. El primer procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Río Tala, donde personal del Destacamento Policial local interceptó un rodado en la calle Lavalle, entre Sargento Cabral y Güemes. Al verificar los datos del vehículo en el sistema informático policial, los efectivos constataron que la motocicleta registraba un pedido de secuestro activo tras haber sido sustraída en la localidad de Vicente López Oeste. Por este hecho, el rodado fue incautado y se dio intervención inmediata a la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 en turno, que dispuso las actuaciones legales correspondientes.

Impondrán el nombre de Oscar Biaín al edificio de la delegación de Santa Lucía


El Intendente Cecilio Salazar elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por el que propone imponer el hombre de Oscar Biaín al edificio de la delegación municipal de Santa Lucía. 

La propuesta fue efectuada por diversos representantes de la comunidad. 

En la nota, se remarca que "Oscar Biain, perteneció a una familia tradicional de la localidad de Santa Lucía cuya desaparición física sucedió el día 7 de Marzo de 2005, permaneciendo en el recuerdo de los habitantes de la localidad por ser un vecino de activa participación institucional y ciudadana". 

En el año 1983, ante el proceso de recuperación democrática, fue nombrado como Delegado Municipal por el entonces Intendente Guillermo Farabolini. 

Biain es recordado además por su participación en las comisiones de la Peña y el Fortín "El Fogón", el Club "Central Córdoba" y las Cooperadoras de la Escuela N° 22 y del Hospital.