Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Impondrán el nombre de Oscar Biaín al edificio de la delegación de Santa Lucía


El Intendente Cecilio Salazar elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por el que propone imponer el hombre de Oscar Biaín al edificio de la delegación municipal de Santa Lucía. 

La propuesta fue efectuada por diversos representantes de la comunidad. 

En la nota, se remarca que "Oscar Biain, perteneció a una familia tradicional de la localidad de Santa Lucía cuya desaparición física sucedió el día 7 de Marzo de 2005, permaneciendo en el recuerdo de los habitantes de la localidad por ser un vecino de activa participación institucional y ciudadana". 

En el año 1983, ante el proceso de recuperación democrática, fue nombrado como Delegado Municipal por el entonces Intendente Guillermo Farabolini. 

Biain es recordado además por su participación en las comisiones de la Peña y el Fortín "El Fogón", el Club "Central Córdoba" y las Cooperadoras de la Escuela N° 22 y del Hospital.