La policía recuperó una moto robada que había sido abandonada en un asentamiento

  Una motocicleta que había sido sustraída en horas de la tarde en las inmediaciones de la calle Molina al 500 fue recuperada por la policía local tras un rápido operativo de búsqueda cerrojo implementado en la zona. El procedimiento se inició a partir del alerta brindado por un hombre de 34 años, propietario del rodado, quien denunció el robo del vehículo de la vía pública. Ante esta situación, el personal policial desplegó un rastrillaje por los barrios linderos con el objetivo de dar con los responsables y asegurar el bien.

Impondrán el nombre de Oscar Biaín al edificio de la delegación de Santa Lucía


El Intendente Cecilio Salazar elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por el que propone imponer el hombre de Oscar Biaín al edificio de la delegación municipal de Santa Lucía. 

La propuesta fue efectuada por diversos representantes de la comunidad. 

En la nota, se remarca que "Oscar Biain, perteneció a una familia tradicional de la localidad de Santa Lucía cuya desaparición física sucedió el día 7 de Marzo de 2005, permaneciendo en el recuerdo de los habitantes de la localidad por ser un vecino de activa participación institucional y ciudadana". 

En el año 1983, ante el proceso de recuperación democrática, fue nombrado como Delegado Municipal por el entonces Intendente Guillermo Farabolini. 

Biain es recordado además por su participación en las comisiones de la Peña y el Fortín "El Fogón", el Club "Central Córdoba" y las Cooperadoras de la Escuela N° 22 y del Hospital.