Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Gran Prix del Litoral: ganaron Kuttel, Constantín y Fenouil-Raviolo


El fin de semana pasado y luego de poco más de un año sin actividad, volvió el GPL (Gran Prix del Litoral) y la primera fecha tuvo lugar en el Club Náutico San Pedro. 

El evento contó con la presencia de más de 150 optimist, 61 láser y 4 29er. y a pesar de haberse realizado en un contexto muy diferente, fue un éxito, en donde tanto chicos y adultos disfrutaron de dos jornadas de regatas con condiciones variables. 

El ganador de la clase Optimist fue Santiago Castosa del YCA. Entre los representantes del Club Náutico San Pedro, Delfina Kuttel fue 4° en la General y 1° Femenina. También fue 8° General y 2° Infantil Bruno Drago; 13° Francisco Gómez; 31° Francina Paz; 38° Joaquín Jáuregui; 41° y 2da promocional Catalina Gómez; 43° Pilar Fenouil; 63° Bartolomé Cha Vaccari; 97° Rocío Uguet; 98° André Drago; 107° Emma Berruet; 120° Iván Hidalgo; 123° Y 2° prepromocional, Lucía Peciña; 143° Ivo Tomassi Y 153° Juanita Ullúa Capre.

En Laser Standard el ganador fue el representante del CNSP Sebastián "Cachi" Constantín. Quedaron 7° Iván Luppi, 8º Alejandro Matoso, 9° Matías Drago, 10º Joaquín Barré y 14º Luis Paz. 

En la clase 29er. la dupla de Lucio Fenouil (CNSP) y Santino Raviolo (CNVC) se ubicaron en lo más alto del podio.