Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gobernador Castro: Tras los reclamos, comenzaron las clases

Tras los reclamos de la comunidad educativa por mejoras edilicias, fundamentalmente en los baños, la Escuela 35 de Gobernador Castro comenzó sus clases presenciales este lunes. 

Para esta mañana estaba previsto un abrazo simbólico al edificio escolar que comparte con la Escuela Secundaria 6. 

En un comunicado difundido en las últimas horas en las redes sociales, directivos de los dos niveles señalaron que "durante las últimas semanas se han llevado a cabo, por parte del Consejo Escolar, las obras PROVISORIAS de infraestructura que permiten el retorno a la presencialidad según como lo establece el Plan Jurisdiccional para un retorno seguro a clases presenciales". 

Desde el Consejo Escolar informaron esta mañana que "se llevaron adelante las obras necesarias, que fueron solicitadas a través de las notas que ingresaron".