Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Gobernador Castro se suma a la iniciativa de los colilleros


Integrantes del Centro de Desarrollo Infantil de Gobernador Castro que reúne a jóvenes de la localidad para impulsar acciones que mejoran la convivencia y el cuidado del medio ambiente, se sumaron a la iniciativa de la Secretaría de Turismo y comenzaron a colocar "colilleros" como los que han sido ubicados en Vuelta de Obligado y en diferentes espacios de San Pedro.


Los jóvenes compartieron con personal de Turismo y de la Delegación la construcción de estos objetos y los colocaron en columnas de alumbrado de la localidad. El Centro de Desarrollo Infantil está a cargo de Juan Cruz Gajate, referente de "Grito de Corazón" e impulsa otras acciones que les permiten a los jóvenes compartir experiencias y aprender.