Fernando Burlando representa a La Chabona en un juicio por alimentos para su hijo (Video)

 

Fernando Burlando se convirtió en tendencia este jueves al protagonizar un llamativo video viral junto a María Palacio, "La Chabona", la tiktoker sampedrina que acumula más de 240 mil seguidores. 

La exposición en los medios del abogado no solo se incrementó en las últimas horas con la particular promoción sino también generó una gran repercusión y polémica por actitud del letrado que, para muchos, fue falta de ética.

Por lo que se desprende del video la mujer recurrió a los servicios legales de Burlando para reclamarle al padre de su hijo, Junior, que cumpla con sus obligaciones contempladas en la Justicia.

"Para vos gato, para vos gil que dejaste tirado a mi hijo Junior, mirá gato te re cabió, ¿mirá con quién estoy ahora?", arranca diciendo La Chabona desde el estudio de Burlando en Puerto Madero, mientras él la observa.

"Con mi abogado Burlando, ¿no vale nada?", remata la mujer "Bueno, ahora a ponerse las pilas", agrega el letrado mirando a cámara tras bajarse el barbijo y abrazar a su nueva representada.