Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

Feria del Libro Repetido en plaza Constitución


El próximo viernes 2 de abril, desde las 17:30 horas, se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Repetido, organizada por la Biblioteca Popular "Rafael Obligado". 

La institución instalará un puesto en la plaza Constitución, en el marco de la feria de artesanos que funcionará en ese lugar con motivo del fin de semana largo. 

La Biblioteca informó que "habrá libros de reconocidos autores y de temáticas diversas a bajo precio y con lo recaudado compraremos nuevos ejemplares que han sido recomendados por nuestros socios y usuarios, para enriquecer nuestro fondo bibliográfico".