El navegante David Ruiz presenta en el Club Náutico la historia de su vuelta al mundo en solitario

El Club Náutico San Pedro invita a la comunidad a participar de la charla “irse.” , una propuesta cultural que se llevará a cabo hoy, martes 28 de abril, a las 19:30 en el Salón Social de la institución. El encuentro contará con la disertación del navegante y publicista catalán David Ruiz , quien compartirá los detalles de su experiencia tras completar una vuelta al mundo en solitario . La travesía de Ruiz se extendió durante casi cuatro años —específicamente tres años, diez meses y 26 días— a bordo de su velero "Thor" , una embarcación de aluminio de 14,5 metros. Durante el viaje, el navegante recorrió más de 27.000 millas náuticas , cruzó tres océanos y visitó 34 países . Antes de esta circunnavegación, Ruiz ya contaba con una sólida trayectoria, habiendo cruzado el océano Atlántico en cinco oportunidades , varias de ellas también de forma individual.

Feria del Libro Repetido en plaza Constitución


El próximo viernes 2 de abril, desde las 17:30 horas, se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Repetido, organizada por la Biblioteca Popular "Rafael Obligado". 

La institución instalará un puesto en la plaza Constitución, en el marco de la feria de artesanos que funcionará en ese lugar con motivo del fin de semana largo. 

La Biblioteca informó que "habrá libros de reconocidos autores y de temáticas diversas a bajo precio y con lo recaudado compraremos nuevos ejemplares que han sido recomendados por nuestros socios y usuarios, para enriquecer nuestro fondo bibliográfico".