Tensión en el camping América: Socios del club intervinieron tras detectar movimientos de maquinarias a pesar del vencimiento del contrato

Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, una masiva movilización de socios, vecinos y directivos del Club Sportivo  América tuvo lugar en el predio del camping del club , luego de que se detectara el ingreso de maquinarias y el inicio de tareas de alambrado en sectores no contemplados en la concesión original . ..  La situación escaló cuando los presentes constataron que los trabajos privados se realizaban en un área protegida por la normativa municipal vigente y a horas del plazo de entrega del predio. 

Feria del Libro Repetido en plaza Constitución


El próximo viernes 2 de abril, desde las 17:30 horas, se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Repetido, organizada por la Biblioteca Popular "Rafael Obligado". 

La institución instalará un puesto en la plaza Constitución, en el marco de la feria de artesanos que funcionará en ese lugar con motivo del fin de semana largo. 

La Biblioteca informó que "habrá libros de reconocidos autores y de temáticas diversas a bajo precio y con lo recaudado compraremos nuevos ejemplares que han sido recomendados por nuestros socios y usuarios, para enriquecer nuestro fondo bibliográfico".