Incendio provocó importantes daños en una vivienda de Avenida 11 de Septiembre

  Una vivienda sufrió importantes pérdidas materiales este sábado tras un incendio de magnitud que requirió la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en una propiedad situada en Avenida  11 de Septiembre al 170 . El fuego se habría originado en el sector del cielorraso y se propagó rápidamente por el interior vivienda, afectando la estructura y el mobiliario de forma generalizada.

Feria del Libro Repetido en plaza Constitución


El próximo viernes 2 de abril, desde las 17:30 horas, se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Repetido, organizada por la Biblioteca Popular "Rafael Obligado". 

La institución instalará un puesto en la plaza Constitución, en el marco de la feria de artesanos que funcionará en ese lugar con motivo del fin de semana largo. 

La Biblioteca informó que "habrá libros de reconocidos autores y de temáticas diversas a bajo precio y con lo recaudado compraremos nuevos ejemplares que han sido recomendados por nuestros socios y usuarios, para enriquecer nuestro fondo bibliográfico".