Colisión entre un utilitario y una motocicleta dejó a dos jóvenes heridos

Dos jóvenes resultaron heridos tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer en la intersección de la avenida 3 de Febrero y la calle Almafuerte , un cruce que ha registrado diversos siniestros en las últimas jornadas. El hecho se produjo cuando, por causas que aún intentan establecerse, colisionaron una motocicleta Corven Mirage de color negro y un vehículo utilitario Citroën Berlingo blanco . El rodado menor era conducido por un hombre de 20 años, quien viajaba acompañado por una adolescente de 17 años. En tanto, la camioneta era guiada por una mujer de 61 años, quien resultó ilesa.

Feria del Libro Repetido en plaza Constitución


El próximo viernes 2 de abril, desde las 17:30 horas, se realizará una nueva edición de la Feria del Libro Repetido, organizada por la Biblioteca Popular "Rafael Obligado". 

La institución instalará un puesto en la plaza Constitución, en el marco de la feria de artesanos que funcionará en ese lugar con motivo del fin de semana largo. 

La Biblioteca informó que "habrá libros de reconocidos autores y de temáticas diversas a bajo precio y con lo recaudado compraremos nuevos ejemplares que han sido recomendados por nuestros socios y usuarios, para enriquecer nuestro fondo bibliográfico".