Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Elecciones en la UCR: Tres listas para casi 2.700 afiliados


Un total de 2.696 afiliados están habilitados para votar este domingo en la elección interna de autoridades de la Unión Cívica Radical. 

Tres listas se presentaron para los comicios que también definirán la conducción provincial y nacional del tradicional partido. 

La lista 123 postula al arquitecto Diego Chediak y la profesora Mercedes Vellón como cabezas de lista.

La 23-26, tiene como primeros candidatos a Marcelo Paganuchi y Graciela Borda. 

Ambas nóminas adhieren a "Adelante Buenos Aires", el espacio que propone como presidente de la UCR bonaerense a Maximiliano Abad y como primer convencional nacional a Gastón Manes. 

"Evolución", con la conducción de Gustavo Posse en la Provincia, propone a Enzo Gravino como presidente del comité local y Lucía Noizeaux Arana como vice. 

Los comicios se desarrollarán entre las 08.00 y 18.00 hs.

Las mesas habilitadas para votar estarán ubicadas en:

San Pedro: Escuela Nº 6 (Uruguay Nº 1001)

Gobernador Castro: C.E.C. (Sarmiento y Urquiza)

Rio Tala: Escuela Nº 12  (Camelino y Guemes)

Santa Lucia: Escuela Nº 26  (O´Farrell y Guemes)