Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El homenaje a los héroes de Malvinas será con una ceremonia íntima


La Asociación de Veteranos de Guerra y la Municipalidad de San Pedro confirmaron que, ante las actuales circunstancias sanitarias, no se llevará a cabo el tradicional acto protocolar conmemorativo de la Gesta de Malvinas. 

Cada 2 de abril, cientos de personas llegan hasta el monumento ubicado en la avenida Juan de Garay, frente al Paseo Público, para rendir homenaje a los héroes ex combatientes y caídos en el conflicto bélico del Atántico Sur. 

La actividad prevista para este viernes será una ceremonia íntima, con izamiento de bandera, ofrendas florales en memoria a los caídos y entonación del Himno Nacional, desde las 10.30