Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

 El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro renovó su composición en una sesión preparatoria celebrada en el Salón Dorado Municipal, que lució colmado y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y la totalidad de su gabinete. El acto marcó la asunción de los ediles electos el pasado 7 de diciembre y la definición de las nuevas autoridades del cuerpo. Tras el retiro de los concejales salientes, la presidencia provisoria quedó a cargo de Ariel Rey, quien fue el responsable de tomar juramento a los ediles entrantes. 

Dos ofertas para la repavimentación del acceso a Gobernador Castro


Se llevó a cabo esta mañana a través de Zoom, la apertura de sobres correspondientes al llamado a licitación para la adjudicación de las obras de repavimentación del Acceso a la localidad de Gobernador Castro.

El presupuesto informado en el llamado a licitación fue de $ 89.359.878,32 y a partir del acto realizado hoy se analizan las dos cotizaciones recibidas, entregadas por las empresas Ing. Reano S.A. y Tenipisos S.A.. 



A partir de este acto, se deberán cumplir los pasos legales y administrativos correspondientes para la adjudicación de la obra. La pavimentación licitada será financiado por el gobierno nacional a través del “Programa de sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional”.

Una vez adjudicados, los trabajos comprenden la repavimentación total del camino que va desde el puente sobre la Ruta Nacional Nº9 hasta la entrada de la localidad.