Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Dos ofertas para la repavimentación del acceso a Gobernador Castro


Se llevó a cabo esta mañana a través de Zoom, la apertura de sobres correspondientes al llamado a licitación para la adjudicación de las obras de repavimentación del Acceso a la localidad de Gobernador Castro.

El presupuesto informado en el llamado a licitación fue de $ 89.359.878,32 y a partir del acto realizado hoy se analizan las dos cotizaciones recibidas, entregadas por las empresas Ing. Reano S.A. y Tenipisos S.A.. 



A partir de este acto, se deberán cumplir los pasos legales y administrativos correspondientes para la adjudicación de la obra. La pavimentación licitada será financiado por el gobierno nacional a través del “Programa de sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional”.

Una vez adjudicados, los trabajos comprenden la repavimentación total del camino que va desde el puente sobre la Ruta Nacional Nº9 hasta la entrada de la localidad.