Detienen a un joven de 18 años por circular en una moto robada

Un joven de 18 años fue aprehendido ayer por la tarde por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras ser sorprendido circulando a bordo de una motocicleta que contaba con pedido de secuestro activo por robo. La detención se produjo luego de que una alerta a la línea de emergencias 911 advirtiera sobre la presencia de un sospechoso en la zona de Boulevard Moreno al 1800. Al arribar al lugar indicado, los efectivos policiales identificaron al individuo, cuya vestimenta coincidía con las características difundidas previamente en redes sociales por los damnificados. Al interceptar al joven, los agentes constataron que se desplazaba en un rodado de 150 cc que había sido sustraído el pasado 13 de abril en un hecho ocurrido sobre calle Mitre al 200, propiedad de un hombre de 21 años.

Detenidos y procesados por pasar un semáforo en rojo y escapar


Un operativo cerrojo montado por la policía permitió detener y procesar a un conductor que escapó de un control de tránsito. 

Todo comenzó en Mitre y Av. 3 de Febrero, cuando el automovilista cruzó un semáforo en rojo. Personal de la Dirección de Tránsito observó la falta cometida y comenzó a perseguirlo, alertando a la policía. 

El procedimiento terminó con la intercepción del vehículo en La Laguna y Aulí. A bordo fueron aprehendidos dos jóvenes de 18 y 23 años, sobre quienes se iniciaron actuaciones por "Resistencia a la autoridad e infracción a la Ley de Tránsito".