Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Detectaron en la autopsia que un hombre asesinado tenía Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó que una persona asesinada en la última semana estaba afectada por Covid-19. 

Se trata de José Angel Weis, de 48 años, que fue baleado el fin de semana pasado en La Tosquera durante un enfrentamiento con otro vecino en la bajada a la escuela. 

Weis estuvo internado en el Hospital hasta el 4 de marzo, cuando murió como consecuencia de las graves lesiones en la región abdominal. 

"Su caso se detectó en la intervención de autopsia ordenada dentro de los procedimientos legales. De acuerdo a los criterios indicados por Región Sanitaria se incorpora como nuevo positivo y en el grupo de los ciclos de enfermedad concluidos" explicaron las autoridades.