Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dalmy Butti edita “El coaching en el deporte”


Con el propósito de continuar recorriendo un camino en el que acerca herramientas de coaching ontológico, deportivo y ejecutivo, liderazgo y meditación a públicos de diferentes edades, el profesor sampedrino Dalmy Butti edita un nuevo libro llamado "El Coaching en el Deporte".

Luego de la edición de Cambio de Lado, editado en 2019, un libro en el que cuenta la historia de de un jugador, que ha perdido su juego y busca encontrar volver a conectarse, llega este material publicado por la especializada "Editorial Satdium" en el que se muestran herramientas diferentes para todo aquel que trabaje en el deporte. Su ágil lectura permite rápidamente involucrarse a docentes, instructores, profesores, entrenadores o técnicos.

Dalmy, profesor de educación física y entrenador de tenis, con una larga trayectoria en el manejo de grupos deportivos de alta competencia y de recreación, repasa  técnicas, metodologías, y distintas miradas provenientes del coaching y otras disciplinas, todas apuntadas a enriquecer al profesional en las áreas del SER, el HACER y las RELACIONES con los demás, con el objetivo de que cada uno pueda conectar con todo su propio potencial, y encontrarse con su propio éxito.

La presentación oficial del libro será programada en breve considerando las condiciones actuales que impone la pandemia pero el material ya se puede solicitar a través de las diferentes redes sociales por las cuáles pueden comunicarse con el autor o con la editorial. 

El contenido de "El Coaching en el Deporte" será además un punto de referencia para talleres y capacitaciones en clubes, agrupaciones y organizaciones de deportistas de diferentes edades que estén interesados en profundizar en el tema.


Para más información: 

http://www.dalmybutti.com/

https://www.facebook.com/dalmy.butti

https://www.instagram.com/dalmybutticoaching/

https://www.youtube.com/dalmybutticoaching/