Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Covid: Sigue siendo elevado el índice de positividad


La Secretaría de Salud difundió las estadísticas correspondientes a la última semana en el marco del seguimiento de la pandemia de Covid-19 en el partido de San Pedro. 

El índice de positividad de la semana comprendida entre el 1 y el 7 de marzo continúa siendo elevado. El 31,5% de los análisis realizados a pacientes sampedrinos dio resultado positivo al estudio de PCR. 


En cambio, bajó levemente el llamado "R0" que marca la cantidad de contagios que se producen por cada caso positivo: pasó de 1.83 a 1.02. 



Durante los últimos siete días se confirmaron 35 contagios y fallecieron dos personas mientras transitaban la enfermedad.