Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Covid-19: Confirman 13 nuevos contagios y un descenso del índice de positividad

 


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro continúa con el seguimiento estadístico de la Pandemia de Covid-19. 

Esta mañana, recibieron el informe de todas las muestras enviadas hasta el momento al laboratorio Central Lab con 48 resultados negativos y 13 positivos.

Los nuevos contagios corresponden a seis mujeres de 18, 23, 34, 37, 48 y 75 años y siete hombres de 17, 35, 38, 44, 46, 53 y 57 años

El índice de positividad (positivos sobre el total de estudios) es de poco más del 21%, lo que significa una disminución con relación a los últimos reportes. 

En la actualidad, 89 pacientes transitan la enfermedad. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 2.395 contagios, con 81 fallecidos.