Buscan patrocinadores para homenajear con un mural de mosaicos al legendario nadador Agenor Almada

El "Proyecto Agenor", una iniciativa impulsada por la arquitecta María Luz Méndez, lanzó una convocatoria abierta a patrocinadores con el objetivo de financiar una obra de mosaiquismo en homenaje a Agenor Almada , el nadador más emblemático de la historia de San Pedro. La intervención artística consiste en la creación e instalación de una placa conmemorativa que será emplazada en el paseo que lleva el nombre del deportista, ubicado en la zona costanera de la ciudad. Para concretar esta pieza, que busca perpetuar la figura del "Yacaré del Paraná", la organización solicita el apoyo de aliados estratégicos que realicen un aporte de 50.000 pesos.

Covid: 14 pacientes recibieron el alta, a la espera de los resultados de los últimos análisis


La Secretaría de Salud envió una nueva partida de muestras tomadas en los consultorios amarillos para ser analizadas en el laboratorio Central Lab. 

A su vez, incorporaron a la estadística oficial 14 altas de pacientes recuperados. 

De tal forma, al día de hoy transitan la enfermedad 75 de los 2304 contagiados durante la pandemia. De ellos, 80 fallecieron.