Colisión entre una moto y un auto: un hombre de 34 años fue hospitalizado

  Un hombre de 34 años resultó herido con lesiones leves tras protagonizar un choque entre la motocicleta en la que circulaba y un automóvil en la intersección de las calles Pavón y Gomendio . El siniestro vial ocurrió ayer, cuando por causas que aún son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Honda de 110 centímetros cúbicos , color negra, y un automóvil Fiat gris , el cual era conducido por una mujer de 36 años.

Covid: 14 pacientes recibieron el alta, a la espera de los resultados de los últimos análisis


La Secretaría de Salud envió una nueva partida de muestras tomadas en los consultorios amarillos para ser analizadas en el laboratorio Central Lab. 

A su vez, incorporaron a la estadística oficial 14 altas de pacientes recuperados. 

De tal forma, al día de hoy transitan la enfermedad 75 de los 2304 contagiados durante la pandemia. De ellos, 80 fallecieron.