Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Covid: 14 pacientes recibieron el alta, a la espera de los resultados de los últimos análisis


La Secretaría de Salud envió una nueva partida de muestras tomadas en los consultorios amarillos para ser analizadas en el laboratorio Central Lab. 

A su vez, incorporaron a la estadística oficial 14 altas de pacientes recuperados. 

De tal forma, al día de hoy transitan la enfermedad 75 de los 2304 contagiados durante la pandemia. De ellos, 80 fallecieron.