Desde la Sociedad Rural descartan riesgos inmediatos por creciente en la ganadería de islas

 La Sociedad Rural de San Pedro analizó el panorama hídrico en la cuenca del río Paraná y descartó la presencia de niveles de riesgo que comprometan en el corto plazo a la ganadería desarrollada en el sector de islas, al tiempo que remarcó que las variaciones registradas responden a dinámicas habituales de marea. El dirigente Raúl Víctores, brindó un panorama detallado sobre la situación del cauce hídrico durante una entrevista en el programa "Equipo de Radio", donde contrapuso las proyecciones técnicas con la observación directa en el territorio insular.

Covid: 14 pacientes recibieron el alta, a la espera de los resultados de los últimos análisis


La Secretaría de Salud envió una nueva partida de muestras tomadas en los consultorios amarillos para ser analizadas en el laboratorio Central Lab. 

A su vez, incorporaron a la estadística oficial 14 altas de pacientes recuperados. 

De tal forma, al día de hoy transitan la enfermedad 75 de los 2304 contagiados durante la pandemia. De ellos, 80 fallecieron.