Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Covid: 14 pacientes recibieron el alta, a la espera de los resultados de los últimos análisis


La Secretaría de Salud envió una nueva partida de muestras tomadas en los consultorios amarillos para ser analizadas en el laboratorio Central Lab. 

A su vez, incorporaron a la estadística oficial 14 altas de pacientes recuperados. 

De tal forma, al día de hoy transitan la enfermedad 75 de los 2304 contagiados durante la pandemia. De ellos, 80 fallecieron.