Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Corrección o incorporación de datos en el registro de vacunación


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y la Coordinación del Plan Vacunate PBA, informaron que quienes hayan realizado su inscripción en el registro de voluntarios para recibir la vacuna, y tengan dudas sobre los datos cargados, pueden comunicarse para realizar la corrección. 

Esto es importante para quienes no hayan informado su actividad (docentes/ personal de salud/seguridad/auxiliares etc.) o no incluyeron sus patologías de riesgo.

También es posible modificar número de contacto o correo electrónico y ayudarlos a restablecer su contraseña, si olvidaron la que cargaron inicialmente.

Para facilitar la atención y evitar concentraciones en sitios de inscripción o el vacunatorio, pueden comunicarse al whatsapp 3329 317 575 o por correo electrónico a vacunatesanpedro@gmail.com

Quienes deseen realizarlo de manera particular pueden corregirlo en portal-salud.gba.gob.ar autenticando su identidad mediante: Anses-GDdeba-Afip- Registro de las personas (en este caso se ingresa con DNI y número de trámite del DNI)

Esta es una nueva herramienta que proporciona el gobierno de la provincia de Buenos Aires donde los ciudadanos van a poder corroborar sus datos y actualizarlos de ser necesario.