El Secretario de Seguridad advirtió sobre una "espiral de violencia" y apuntó a las demoras judiciales

 El Secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez , analizó hoy en La Radio 92.3 el trasfondo del asesinato de Agustín Pereyra y advirtió sobre la gravedad de las disputas territoriales en la zona. El funcionario destacó el rol clave del centro de monitoreo para identificar a los involucrados, aunque cuestionó con dureza los tiempos de la Justicia y la falta de órdenes de allanamiento en causas vinculadas al narcotráfico. "Es una disputa por territorio que viene desde hace tiempo. Son dos familias que se matan entre ellos en la calle, y el problema es que en algún momento va a terminar afectando a un tercero", señaló Álvarez, quien definió el conflicto como una "venganza de doble filo" que vincula el crimen de Pereyra con el asesinato de Lautaro Carlevaris , ocurrido el año pasado. El rol del monitoreo y la mecánica del crimen El funcionario calificó como "encomiable" la tarea del personal del centro de monitoreo, cuyas imágenes permitieron reconstruir la sec...

Conflicto vecinal y daños a un móvil policial


Un móvil policial que acudió a controlar un conflicto vecinal fue dañado por vecinos de la zona, en la noche del domingo. 

El incidente tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1670. En momentos en que arribaba al lugar, el patrullero fue impactado por un elemento contundente que provocó el estallido de un cristal. 

Los efectivos, que salieron ilesos, no lograron observar al agresor. El móvil, pese a los daños, siguió en funciones.