Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Conflicto vecinal y daños a un móvil policial


Un móvil policial que acudió a controlar un conflicto vecinal fue dañado por vecinos de la zona, en la noche del domingo. 

El incidente tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1670. En momentos en que arribaba al lugar, el patrullero fue impactado por un elemento contundente que provocó el estallido de un cristal. 

Los efectivos, que salieron ilesos, no lograron observar al agresor. El móvil, pese a los daños, siguió en funciones.