Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Conflicto vecinal y daños a un móvil policial


Un móvil policial que acudió a controlar un conflicto vecinal fue dañado por vecinos de la zona, en la noche del domingo. 

El incidente tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1670. En momentos en que arribaba al lugar, el patrullero fue impactado por un elemento contundente que provocó el estallido de un cristal. 

Los efectivos, que salieron ilesos, no lograron observar al agresor. El móvil, pese a los daños, siguió en funciones.