Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Comenzó a trabajar la nueva gestión de Comisiones de Fomento


A menos de un mes de la reformulación del área de Comisiones de Fomento dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se concretaron encuentros de presentación con los grupos barriales que están funcionando. 

El Director del área, Adrián De Vito, comenzó a presentarse en  algunas de las comisiones con mayor participación y ya se han efectuado acciones para acercar materiales o gestiones de diferente tipo con los vecinos de Los Aromos, Los Aromitos, Villa Igoillo y La Tosquera, entre otros.


Además se ha elaborado la documentación legal pertinente para la elaboración de los decretos que permitan la constitución de las comisiones en Villa Lolita, Barrio Hansen y San Julián, entre otros.



Desde el Municipio informaron que están encaminadas las tratativas para activar o reactivar los grupos Barrio Estrada, La Providencia, Los Naranjos, Hermano Indio, Alvear y El Amanecer.  

También se planifican trabajos conjuntos con las localidades.