Capacitan en RCP a la comunidad y equipos de emergencia en Vuelta de Obligado

 Una jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Básico, con modalidad teórico-práctica, se desarrolló hoy en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Vuelta de Obligado, organizada por la Secretaría de Salud del Municipio de San Pedro. La capacitación, de carácter abierto y gratuito, estuvo dirigida a la comunidad en general, personal de salud, guardavidas y efectivos de Prefectura, con el objetivo de fortalecer las herramientas de prevención y respuesta inmediata ante emergencias.

Clausuran un local céntrico por incumplimiento del protocolo Covid


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante esta madrugada un procedimiento de inspección en locales de la zona céntrica. 

Aproximadamente a las 2, clausuró un resto-bar ubicado en calle 25 de mayo al 600. El informe oficial indica que se detectó el incumplimiento del protocolo de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19. En concreto, encontraron personas que no respetaban el distanciamiento social, según consta en el parte policial. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz local.