Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Clausuran un local céntrico por incumplimiento del protocolo Covid


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante esta madrugada un procedimiento de inspección en locales de la zona céntrica. 

Aproximadamente a las 2, clausuró un resto-bar ubicado en calle 25 de mayo al 600. El informe oficial indica que se detectó el incumplimiento del protocolo de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19. En concreto, encontraron personas que no respetaban el distanciamiento social, según consta en el parte policial. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz local.