Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Clausuran un local céntrico por incumplimiento del protocolo Covid


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante esta madrugada un procedimiento de inspección en locales de la zona céntrica. 

Aproximadamente a las 2, clausuró un resto-bar ubicado en calle 25 de mayo al 600. El informe oficial indica que se detectó el incumplimiento del protocolo de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19. En concreto, encontraron personas que no respetaban el distanciamiento social, según consta en el parte policial. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz local.