Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Clausuran un local céntrico por incumplimiento del protocolo Covid


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante esta madrugada un procedimiento de inspección en locales de la zona céntrica. 

Aproximadamente a las 2, clausuró un resto-bar ubicado en calle 25 de mayo al 600. El informe oficial indica que se detectó el incumplimiento del protocolo de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19. En concreto, encontraron personas que no respetaban el distanciamiento social, según consta en el parte policial. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz local.