Tránsito: Incautan un auto mal estacionado y secuestran dos motos con escape libre

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro intensificó los operativos de control en la vía pública con el objetivo de reducir la contaminación sonora y reordenar el estacionamiento en diversos puntos de la ciudad. Como resultado de las tareas preventivas realizadas durante la última madrugada, las autoridades procedieron al secuestro de dos motocicletas y un automóvil. El titular del área, Armando Caballero, confirmó que las intervenciones se centran en el retiro de circulación de motovehículos que provocan ruidos molestos mediante el uso de caños de escape deficientes o no reglamentarios. "Seguimos trabajando en controles en la vía pública y retirando motocicletas que provocan estas molestias; esta madrugada fueron otras dos unidades con escape deficiente", detalló el funcionario.

Chediak: "La UCR va a estar abierta para todos los radicales" (Videos)

El comité radical, esta noche después de las elecciones

El nuevo presidente de la Unión Cívica Radical, Diego Chediak, sostuvo que su prioridad será "que el partido esté abierto, porque tuvimos un año de pandemia que nos obligó a cerrar".

Para Chediak, "la UCR va a estar abierta, tiene que tener eventos y actividades, en un año electoral que aún no imagino, porque falta un tiempo para elaborar este proceso". 

El dirigente sostuvo que "la UCR va a abrir las puertas para todos los radicales, y quienes quieran afiliarse y sumarse, y aunque estamos en un momento complejo, haremos más reuniones e intentaremos juntarnos". 

Consultado sobre el posible liderazgo de la UCR en Juntos por el Cambio ante el alejamiento del Intendente Cecilio Salazar, fue contundente: "Creo que si, que estamos pensando en la posibilidad de abrir el camino, pero son cosas nuevas que van a ir saliendo".