Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Chediak: "La UCR va a estar abierta para todos los radicales" (Videos)

El comité radical, esta noche después de las elecciones

El nuevo presidente de la Unión Cívica Radical, Diego Chediak, sostuvo que su prioridad será "que el partido esté abierto, porque tuvimos un año de pandemia que nos obligó a cerrar".

Para Chediak, "la UCR va a estar abierta, tiene que tener eventos y actividades, en un año electoral que aún no imagino, porque falta un tiempo para elaborar este proceso". 

El dirigente sostuvo que "la UCR va a abrir las puertas para todos los radicales, y quienes quieran afiliarse y sumarse, y aunque estamos en un momento complejo, haremos más reuniones e intentaremos juntarnos". 

Consultado sobre el posible liderazgo de la UCR en Juntos por el Cambio ante el alejamiento del Intendente Cecilio Salazar, fue contundente: "Creo que si, que estamos pensando en la posibilidad de abrir el camino, pero son cosas nuevas que van a ir saliendo".