Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Chediak: "La UCR va a estar abierta para todos los radicales" (Videos)

El comité radical, esta noche después de las elecciones

El nuevo presidente de la Unión Cívica Radical, Diego Chediak, sostuvo que su prioridad será "que el partido esté abierto, porque tuvimos un año de pandemia que nos obligó a cerrar".

Para Chediak, "la UCR va a estar abierta, tiene que tener eventos y actividades, en un año electoral que aún no imagino, porque falta un tiempo para elaborar este proceso". 

El dirigente sostuvo que "la UCR va a abrir las puertas para todos los radicales, y quienes quieran afiliarse y sumarse, y aunque estamos en un momento complejo, haremos más reuniones e intentaremos juntarnos". 

Consultado sobre el posible liderazgo de la UCR en Juntos por el Cambio ante el alejamiento del Intendente Cecilio Salazar, fue contundente: "Creo que si, que estamos pensando en la posibilidad de abrir el camino, pero son cosas nuevas que van a ir saliendo".