Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Candela Raviola terminó 5a en los 200 espalda del Sudamericano


La nadadora del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, Candela Raviola, con solo 14 años, logró clasificar a dos finales de tres competencias disputadas en el Sudamericano realizado en Parque Roca de Buenos Aires. 

Su mejor actuación fue en los 200 metros espalda, terminando quinta, con un tiempo de 2.20.49. 

Candela, por sus  logros y tiempos, fue convocada a la Selección Nacional de mayores para el Sudamericano Absoluto que se disputó entre el martes y el jueves bajo la organización de CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos).

Raviola en la ultima jornada de competencia fue sexta en la clasificación llevada a cabo por la mañana y ya en la tarde - noche con un excelente tiempo (bajo sus propios registros) quedó quinta en la final.

El martes participo en los 50 metros espalda, quedando en el puesto 12º, pero entró entre las 10 clasificadas al haber nadadoras puertorriqueñas más arriba y lo hizo con el décimo mejor tiempo, llegando a la final en la misma posición con un tiempo de 30 segundos 51 centésimas.

Ya el miércoles fue 12° y quedó como primera suplente, aunque no logró disputar la final en los 100 metros espalda. Fue tercera en su serie, con un tiempo de 1 minuto 5 segundos 55 centésimas.