Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Candela Raviola terminó 5a en los 200 espalda del Sudamericano


La nadadora del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, Candela Raviola, con solo 14 años, logró clasificar a dos finales de tres competencias disputadas en el Sudamericano realizado en Parque Roca de Buenos Aires. 

Su mejor actuación fue en los 200 metros espalda, terminando quinta, con un tiempo de 2.20.49. 

Candela, por sus  logros y tiempos, fue convocada a la Selección Nacional de mayores para el Sudamericano Absoluto que se disputó entre el martes y el jueves bajo la organización de CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos).

Raviola en la ultima jornada de competencia fue sexta en la clasificación llevada a cabo por la mañana y ya en la tarde - noche con un excelente tiempo (bajo sus propios registros) quedó quinta en la final.

El martes participo en los 50 metros espalda, quedando en el puesto 12º, pero entró entre las 10 clasificadas al haber nadadoras puertorriqueñas más arriba y lo hizo con el décimo mejor tiempo, llegando a la final en la misma posición con un tiempo de 30 segundos 51 centésimas.

Ya el miércoles fue 12° y quedó como primera suplente, aunque no logró disputar la final en los 100 metros espalda. Fue tercera en su serie, con un tiempo de 1 minuto 5 segundos 55 centésimas.