Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Básquet: Náutico jugará el Provincial de Mayores después de dos décadas


El equipo de primera división de básquet del Club Náutico San Pedro se prepara para participar, después de dos décadas, del Provincial de Mayores previsto para el mes de mayo. 

La institución costera envió a la Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires su solicitud para competir en esta edición 2021. La última vez que compitió en primera división fue en la década del 90. 

El plantel que dirige Martín Gálvez entrena desde el 1º de marzo en el gimnasio José Geoghegan. 

El equipo está conformado por todos los jugadores de San Pedro, en su mayoría formados en el club junto a jóvenes que están en inferiores y en los últimos años disputaron el mismo certamen pero en categorías formativas. 

En simultáneo, la primera de Náutico competirá en la Asociación Zárate-Campana, donde esta semana comenzaron las reuniones para diagramar la temporada que marcará el regreso de la actividad tras un año de parate por la pandemia de coronavirus.

En la foto, puede verse a Fausto Segalat y Simón Terré, dos de los integrantes del plantel. 

Información y foto Club Náutico San Pedro