Avanzan las gestiones para un cajero automático en Río Tala


El Secretario de Coordinación interino, Hernán Contreras, la delegada Ana Lucchesi y representantes de la Secretaría de Obras, mantuvieron reuniones en Río Tala para avanzar en la instalación de un cajero automático en la delegación municipal. 

El objetivo es que ese mecanismo permita responder a una necesidad de los vecinos, planteada desde hace tiempo.

Los concejales del Frente de todos Martín Baraybar, Juan Cruz González y Tamara Vlaeminck generaron a fines del año pasado un vínculo con el Jefe de Gabinete del Banco Provincia Adolfo Adorno y autoridades de la entidad, presentando un petitorio de vecinos y ante la respuesta positiva recibida se iniciaron desde el gobierno municipal los trabajos previos correspondientes.



Tal como había sido expresado luego de esa reunión, se instalaría en la delegación un cajero que debería ser gestionado administrativamente por la Municipalidad, como punto de partida para una iniciativa que también llegaría las localidades de Gobernador Castro y Vuelta de Obligado que no cuentan con este servicio. 

Ya están en marcha por un lado, la proyección de las reformas edilicias y por otro las condiciones técnicas para garantizar la conectividad y la logística.