Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio.

Asamblea general del Centro de Comercio

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro convocó a sus asociados para la Asamblea General Ordinaria que se realizará este lunes 1° de marzo a las 19:30 en la sede de la institución, Bartolomé Mitre 650.

Esta asamblea corresponde al ejercicio 2019 que por las disposiciones nacionales adoptadas por la Pandemia de Covid-19, no pudo concretarse en los plazos habituales.

En el Orden del Día se incluyen entre otros puntos el análisis de Memoria y Balance, la propuesta de designación como "Socios Honorarios" a quienes hayan cumplido 60 años ininterrumpidos de afiliación y la renovación parcial de la Comisión Directiva.

Se recuerda además que de acuerdo al artículo 36° del Estatuto y considerando las medidas preventivas por la Pandemia de Covid-19, para asegurar la presencia de la cantidad de socios necesarios para el quórum se aguardará al horario de la segunda convocatoria, comenzando una hora después del horario fijado en la primera convocatoria, a las 20.30 hs.