La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

ArreBeef: Violenta represión en Pérez Millán


Una manifestación de trabajadores del frigorífico ArreBeef de Pérez Millán y sus familias frente a la sede del Sindicato de la Carne terminó con gravísimos incidentes y una violenta represión. 

Durante la noche del lunes concentraron fuerzas de Infantería de la Policía Bonaerense, que reprimieron a los manifestantes con balas de goma durante la madrugada y escoltaron al sindicalita Luis Pérez, cuestionado durante el conflicto.

Vecinos señalaron que durante la noche hubo persecuciones en las calles y múltiples heridos.