Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

ArreBeef: Violenta represión en Pérez Millán


Una manifestación de trabajadores del frigorífico ArreBeef de Pérez Millán y sus familias frente a la sede del Sindicato de la Carne terminó con gravísimos incidentes y una violenta represión. 

Durante la noche del lunes concentraron fuerzas de Infantería de la Policía Bonaerense, que reprimieron a los manifestantes con balas de goma durante la madrugada y escoltaron al sindicalita Luis Pérez, cuestionado durante el conflicto.

Vecinos señalaron que durante la noche hubo persecuciones en las calles y múltiples heridos.