Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

ArreBeef: Violenta represión en Pérez Millán


Una manifestación de trabajadores del frigorífico ArreBeef de Pérez Millán y sus familias frente a la sede del Sindicato de la Carne terminó con gravísimos incidentes y una violenta represión. 

Durante la noche del lunes concentraron fuerzas de Infantería de la Policía Bonaerense, que reprimieron a los manifestantes con balas de goma durante la madrugada y escoltaron al sindicalita Luis Pérez, cuestionado durante el conflicto.

Vecinos señalaron que durante la noche hubo persecuciones en las calles y múltiples heridos.