Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Arre Beef: Tras la conciliación obligatoria negocian la reapertura


La última audiencia realizada en la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires entre autoridades de la empresa Arre Beef y la Federación de la Carne, terminó con el dictado de una conciliación obligatoria. 

En la audiencia se discutió y negoció el pago de la quincena, mientras que el gremio reclamó la apertura de la planta y la preservación de los puestos de trabajo. 




A lo largo de la semana habrá nuevas reuniones. 

Por su parte, el Intendente de Ramallo, Gustavo Perié, declaró a medios de esa ciudad que "si bien no hay una fecha estipulada para la reapertura, ahora todo pasa a depender del Ministerio de Trabajo de Provincia y que, a partir de ahora el ministerio tiene la responsabilidad de buscar las condiciones adecuadas para que la empresa pueda arrancar".

Además, el mandatario sostuvo que el propio empresario le expresó su intención de "reabrir la empresa, recuperar los mercados internacionales y cumplir con los contratos que se estaban incumpliendo".