Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Aplican las últimas 34 dosis remanentes antes del traslado del vacunatorio


Camila Caballero, coordinadora del operativo de vacunación contra el Covid-19, confirmó que con un remanente del último envío, se aplicarán hoy 34 dosis de la vacuna "Sinopharm". 

Serán las últimas inmunizaciones en el vacunatorio del Club Mitre, antes del traslado a la nueva sede, en el Club de Jubilados de Salta 185. 

"Quedaron 34 vacunas, y vamos a vacunar el primer turno de las 9 de la mañana. Después ya comenzamos con el desarmado de todo el equipo para trasladarnos al Club de Jubilados" explicó Caballero a La Radio 92.3. 

La demora en la logística de traslado de las vacunas (atribuida por las autoridades a las empresas de correo) obligó a postergar los turnos asignados a partir de las 10 de la mañana de hoy. La coordinación del operativo comenzó a comunicarse por mensajes de WhatsApp en las últimas horas con todos los que tienen turnos asignados, para informarles sobre la situación.