Normalizan el servicio de agua tras la reparación de la bomba en Avenida 11 de Septiembre

  La Municipalidad de San Pedro informó que operarios del área de Servicios Sanitarios finalizaron con éxito las tareas de reparación en la bomba de agua de la intersección de Saavedra y 11 de Septiembre, por lo que el suministro comenzará a normalizarse en los próximos minutos.

Aplican las últimas 34 dosis remanentes antes del traslado del vacunatorio


Camila Caballero, coordinadora del operativo de vacunación contra el Covid-19, confirmó que con un remanente del último envío, se aplicarán hoy 34 dosis de la vacuna "Sinopharm". 

Serán las últimas inmunizaciones en el vacunatorio del Club Mitre, antes del traslado a la nueva sede, en el Club de Jubilados de Salta 185. 

"Quedaron 34 vacunas, y vamos a vacunar el primer turno de las 9 de la mañana. Después ya comenzamos con el desarmado de todo el equipo para trasladarnos al Club de Jubilados" explicó Caballero a La Radio 92.3. 

La demora en la logística de traslado de las vacunas (atribuida por las autoridades a las empresas de correo) obligó a postergar los turnos asignados a partir de las 10 de la mañana de hoy. La coordinación del operativo comenzó a comunicarse por mensajes de WhatsApp en las últimas horas con todos los que tienen turnos asignados, para informarles sobre la situación.