Aprehenden a un hombre con antecedentes tras sustraer pertenencias de un auto estacionado

  Un hombre de 36 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue aprehendido por la policía tras haber sustraído pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera en la intersección de las calles Ayacucho y Cruz Roja de esta ciudad. Momentos antes, el sospechoso había violentado las medidas de seguridad de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Almafuerte al 400, de donde logró retirar diversos elementos.

Allanamiento por amenazas: incautan armas de fuego


Una denuncia por un hecho de amenazas, formulada en la Comisaría de la Mujer, dio inicio a una causa judicial que incluyó diligencias cumplimentadas en la tarde del martes. 

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó la casa del acusado, un hombre de 70 años de edad. 

En la vivienda, la policía secuestró dos revólveres y municiones. 

La Justicia tomó recaudos legales para el imputado, en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego".