San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Allanamiento por amenazas: incautan armas de fuego


Una denuncia por un hecho de amenazas, formulada en la Comisaría de la Mujer, dio inicio a una causa judicial que incluyó diligencias cumplimentadas en la tarde del martes. 

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó la casa del acusado, un hombre de 70 años de edad. 

En la vivienda, la policía secuestró dos revólveres y municiones. 

La Justicia tomó recaudos legales para el imputado, en el marco de una causa caratulada como "Amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego".