Otra motociclista resultó herida tras chocar con un automóvil

  Una joven de 24 años resultó con heridas leves este domingo por la tarde tras protagonizar un siniestro vial en la intersección de la Avenida Sarmiento y Benito Urraco. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial 110cc de color negro colisionó con un automóvil Renault gris, conducido por un joven de la misma edad.

Aclaran que los eventos podrán realizarse como estaban programados


Los eventos públicos y privados organizados para el fin de semana largo podrán realizarse tal como estaban programados. 

Así lo aclaró el Director de Modernización y Secretario de Coordinación interino, Hernán Contreras, luego de recibir el detalle del decreto que determina las nuevas regulaciones que ayer anunció el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

"Viéndolo con la resolución en mano, los eventos sociales, culturales, recreativos o religiosos, siguen en las mismas condiciones que hasta ayer. Lo que presta a confusión es que en la conferencia hablaron de un máximo de hasta 10 personas, pero tiene que ver actividades que no tienen protocolo definido" sostuvo Contreras. 

De tal forma, podrán efectuarse las actividades artísticas programadas en la Costanera y también las fiestas en salones de eventos. La única restricción será horaria, ya que no podrán extenderse más allá de las 2 de la madrugada.