Abrieron registro de comercios para el programa "Comprá Más Cerca"


En la continuidad del programa "Más Cerca" lanzado por el gobierno provincial y con la adhesión de la Secretaría de Desarrollo Económico, pequeños y medianos comercios fueron invitados a inscribirse para formar parte del plan y ofrecer mejores precios a sus consumidores.

El plan apunta a garantizar precios de referencia de 23 bienes básicos de marcas genéricas, en comercios minoristas y mayoristas locales, en un listado compuesto por cuatro categorías: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.  

“Comprá Más Cerca” tiene como objetivo dinamizar la actividad comercial, optimizar el abastecimiento y crear mecanismos de comercialización para productos elaborados o fabricados por PyMEs y cooperativas locales."



Todos los comercios de nuestra ciudad que estén interesados en participar de este programa debe acceder al siguiente link y completar todos los datos personales y del comercio.


https://forms.gle/SNS74kkWCzhEVUKn7


Si necesita asistencia o más información pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Mitre y Liniers, en el horario de 8 a 14 hs, comunicarse al (03329) 422050 o por mail a desarrolloeconomico@sanpedro.gob.ar