Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

#8M: Pintaron una rayuela con consignas sobre ESI en plaza Belgrano (Video)


Como parte de la semana de lucha que concluirá con el paro internacional de mujeres del #8M, se realizó esta mañana una intervención en la plaza Belgrano. 

La Agrupación "Minerva Mirabal" junto a la "Aquelarre de Tamboreras" y el gremio SUTEBA crearon una rayuela con consignas vinculadas a la Educación Sexual Integral. 



"Soy lo que elijo, no lo que quieren que sea"; "Los colores son de todxs"; "Niñas, no madres"; "Los nenes juegan con muñecas"; "Las nenas juegan a la pelota" o "Basta de bullyng" son algunas de las leyendas que se pintaron en cada cuadro de la rayuela.