Avanza la pavimentación en el acceso a la Terminal y gestionan nuevas líneas de colectivos

 Comenzó la colocación de hormigón en el sector de acceso de colectivos de la Terminal local, en el marco de las obras de refacción destinadas a reemplazar los tramos de adoquinado que presentaban deterioros.  La intervención forma parte del plan de mejoras implementado desde que el predio fue transferido a la órbita de la administración pública municipal, con el propósito de optimizar la circulación del transporte de larga distancia y de los servicios locales.

#8M: Pintaron una rayuela con consignas sobre ESI en plaza Belgrano (Video)


Como parte de la semana de lucha que concluirá con el paro internacional de mujeres del #8M, se realizó esta mañana una intervención en la plaza Belgrano. 

La Agrupación "Minerva Mirabal" junto a la "Aquelarre de Tamboreras" y el gremio SUTEBA crearon una rayuela con consignas vinculadas a la Educación Sexual Integral. 



"Soy lo que elijo, no lo que quieren que sea"; "Los colores son de todxs"; "Niñas, no madres"; "Los nenes juegan con muñecas"; "Las nenas juegan a la pelota" o "Basta de bullyng" son algunas de las leyendas que se pintaron en cada cuadro de la rayuela.