COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

#8M: Intervenciones artísticas en el Paseo "Agenor Almada"


Con la coordinación de la Municipalidad de San Pedro, se realizaron este domingo diversas actividades anticipándose a la conmemoración del #8M, en el Paseo "Agenor Almada". 

En el acceso al sector costero, quedó inaugurado un mosaico alusivo creado por artistas sampedrinas encabezadas por Mariana Maroli.

La mosaiquista destacó la importancia de la trascendencia que tendrá la obra en el tiempo y destacó que se inspiró en la "huelga de Pan y Rosas" realizada en Lawrence, Estados Unidos, en 1912, y el incendio de la textil de Nueva York del 8 de marzo de 1908.  

Durante toda la tarde se desarrolló una feria de emprendedoras, y a pocos metros se presentaron Ana Prado, "Alma Azul" (con Sofi Errecalde) y Camy Bardey con "Reina del Kaoz". 



En la torre del Paseo, la artista Dana Alessi comenzó a pintar un mural alusivo a la fecha, vinculando el medio ambiente con la lucha de las mujeres.