Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vecinos de Santa Lucía y Doyle piden que vuelvan las frecuencias de micros previas a la pandemia


Vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle volvieron a reclamar por la reposición de los horarios de colectivos suspendidos durante la pandemia. 

"No podemos entender que por los protocolos nos digan que no pueden normalizar esa situación, cuando San Pedro recibió miles de turistas durante todo el verano. Los fines de semana y feriados es prácticamente imposible para nosotros" planteó Enio Emmanuel Llovera, quien este viernes se reunió con concejales del Frente de Todos. 

"Les pedí que tomen intervención y me dijeron que este lunes van a reunirse a tratar este tema" agregó, poco después de participar del acto de presentación del espacio "Integrarse" en la sede de UOCRA. 

Además de las frecuencias de los micros, los vecinos también revivieron reclamos de varios años, como equipos de aire acondicionado en las unidades de la empresa Vercelli Hermanos y la aplicación del sistema de tarjetas SUBE.