Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un desfile organizado por "La Jaula de la Moda" cerrará la temporada


El actor Alejandro Cupitó y el productor de espectáculos Facundo Venencio se reunieron esta mañana con el Intendente Cecilio Salazar, la Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer y el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 

Durante el encuentro, expresaron su satisfacción por los números de audiencia para las primeras funciones de "Fiesta en la Estancia", obra que Cupitó coprotagoniza con Costa en el Club de Pescadores, al aire libre. 

Además, anticiparon que seguirán programando otras obras teatrales que realizan el circuito por ciudades turísticas. A los unipersonales ya programados, se sumará el lunes 15 la presentación de la obra Mentiras Inteligentes con Arnaldo André, Marta González y Federico Bal. 

La principal novedad fue el anuncio de que el cierre de la temporada de verano será con un desfile producido por el programa "La Jaula de la Moda". Se realizaría en otra zona de la costanera sampedrina y contaría con televisación a nivel nacional.

"La Jaula de la Moda" es conducido por Horacio Cabak desde hace 9 años en Ciudad Magazine. Participan como asesores Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola.