Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  La organización social Argentina Humana San Pedro lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares nuevos y usados para el comienzo de clases.  La iniciativa busca garantizar que niños y jóvenes de la comunidad cuenten con los materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2026. Las donaciones de materiales educativos pueden entregarse en la librería Abelardo Libros, ubicada en la calle Obligado 84 de la mencionada localidad bonaerense. Para coordinar las entregas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse directamente con José al número telefónico 3544-656848.

Teatro, música y debate en Espacio Wojtyla


El Espacio Wojtyla, ubicado en Independencia 2565, presentará mañana un espectáculo de teatro, música, debate y gastronomía.

La obra "Yo era una flor en la montaña", adaptación del libro Ulises, de Jame Joyce, estará a cargo de la actriz y directora Marina Seery.

Además, estará como cantante invitada, la joven Lucía Vázquez.

Al finalizar la función, los concurrentes compartirán pizzas y bebidas.

Los lugares son limitados, y deben reservarse. Se cumple con todos los protocolos y se debe asistir con tapaboca.

La función es el viernes 12, a las 21:30. El valor de la tarjeta es de 400 pesos.

Las reservas pueden realizarse al 15570184.