Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Teatro, música y debate en Espacio Wojtyla


El Espacio Wojtyla, ubicado en Independencia 2565, presentará mañana un espectáculo de teatro, música, debate y gastronomía.

La obra "Yo era una flor en la montaña", adaptación del libro Ulises, de Jame Joyce, estará a cargo de la actriz y directora Marina Seery.

Además, estará como cantante invitada, la joven Lucía Vázquez.

Al finalizar la función, los concurrentes compartirán pizzas y bebidas.

Los lugares son limitados, y deben reservarse. Se cumple con todos los protocolos y se debe asistir con tapaboca.

La función es el viernes 12, a las 21:30. El valor de la tarjeta es de 400 pesos.

Las reservas pueden realizarse al 15570184.