Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Teatro, música y debate en Espacio Wojtyla


El Espacio Wojtyla, ubicado en Independencia 2565, presentará mañana un espectáculo de teatro, música, debate y gastronomía.

La obra "Yo era una flor en la montaña", adaptación del libro Ulises, de Jame Joyce, estará a cargo de la actriz y directora Marina Seery.

Además, estará como cantante invitada, la joven Lucía Vázquez.

Al finalizar la función, los concurrentes compartirán pizzas y bebidas.

Los lugares son limitados, y deben reservarse. Se cumple con todos los protocolos y se debe asistir con tapaboca.

La función es el viernes 12, a las 21:30. El valor de la tarjeta es de 400 pesos.

Las reservas pueden realizarse al 15570184.