Tras la condena a 20 años de prisión a dos sampedrinos, cómo continúa la causa contra los otros implicados por un brutal asesinato en Ramallo

  Esta semana, la  Justicia condenó a 20 años de reclusión a dos de los cinco acusados por el asesinato de César Butara, el abogado y comerciante de 57 años ultimado durante un asalto en su vivienda en febrero de 2024. La sentencia recayó sobre José Antonio Pereyra Retamal y Facundo Gómez, oriundos de San Pedro, tras los alegatos presentados por la fiscal Verónica Marcantonio, titular de la UFI N°1. En tanto, otros tres imputados en la causa, quienes optaron por ser juzgados mediante la modalidad de jurado popular, permanecen a la espera de una audiencia preparatoria que se llevará a cabo el próximo mes.

Teatro, música y debate en Espacio Wojtyla


El Espacio Wojtyla, ubicado en Independencia 2565, presentará mañana un espectáculo de teatro, música, debate y gastronomía.

La obra "Yo era una flor en la montaña", adaptación del libro Ulises, de Jame Joyce, estará a cargo de la actriz y directora Marina Seery.

Además, estará como cantante invitada, la joven Lucía Vázquez.

Al finalizar la función, los concurrentes compartirán pizzas y bebidas.

Los lugares son limitados, y deben reservarse. Se cumple con todos los protocolos y se debe asistir con tapaboca.

La función es el viernes 12, a las 21:30. El valor de la tarjeta es de 400 pesos.

Las reservas pueden realizarse al 15570184.