Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Se entregó el acusado como presunto asesino de Emanuel Velo


Luis Almirón, sindicado como el presunto asesino de Emanuel Velo (a. "El Virolo") se entregó este mediodía en el barrio La Tosquera luego de una intensa búsqueda por parte de la policía. 

La familia lo acompañó en su presentación ante la policía, luego de denunciar un acoso permanente por parte de una banda de la zona que integraba Velo, y de proclamar su inocencia. 

Velo fue asesinado de un disparo esta madrugada en el patio de una casa situada en Güemes al 1.400, del barrio Hermano Indio.