Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Se entregó el acusado como presunto asesino de Emanuel Velo


Luis Almirón, sindicado como el presunto asesino de Emanuel Velo (a. "El Virolo") se entregó este mediodía en el barrio La Tosquera luego de una intensa búsqueda por parte de la policía. 

La familia lo acompañó en su presentación ante la policía, luego de denunciar un acoso permanente por parte de una banda de la zona que integraba Velo, y de proclamar su inocencia. 

Velo fue asesinado de un disparo esta madrugada en el patio de una casa situada en Güemes al 1.400, del barrio Hermano Indio.