Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Salazar se reunió con Oscar de Isasi, titular de ATE


El Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Secretario de Coordinación Ramón Salazar recibieron hoy al secretario general de ATE Bonaerense, Oscar de Isasi. 

El dirigente gremial estuvo acompañado de Oscar Sanchez responsable de la Zona Norte y miembro de la conducción provincial, y del Secretario General de ATE San Pedro Gustavo Gauna.

Las autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) recorren diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires. 

En la entrevista con las autoridades se interiorizaron sobre la situación general de la Municipalidad y las condiciones de trabajo de sus afiliados que forman parte de la planta de personal.

"El Intendente y el Secretario de Coordinación brindaron información sobre la situación actual de la administración reconociendo el esfuerzo que han realizado los trabajadores que respondieron a la emergencia que planteó la pandemia" señalaron desde el Municipio. Se destacó además "el  canal de diálogo que se ha mantenido a través de la Mesa de Relaciones Laborales, aún en momentos tan complejos como los actuales". 

La Municipalidad de San Pedro otorgó el último aumento a fines del año pasado. "El objetivo es reanudar las charlas para establecer las pautas para el 2021 y continuar atendiendo las solicitudes de todos los gremios que representan a los trabajadores que se desempeñan en las áreas del gobierno local" aclararon las autoridades comunales.